The Impossible Heir, Heredero ilegítimo. Review.

impossible heir, kdrama de disney +

Impossible Heir es una serie coreana de 12 capítulos, que puede verse en Disney+.

Han Tae-O (Lee Jae-Wook) se ha trasladado recientemente a una nueva escuela de secundaria. Es un chico muy inteligente, pero tiene un oscuro pasado del que se está escondiendo.

Han Tae-O conoce a Kang In-Ha (Lee Jun-Young), hijo ilegítimo de una familia chaebol (propietaria del grupo Kangoh).

Aunque no comienzan con buen pie, acaban haciéndose amigos. Han Tae-O promete a Kang In-Ha que le hará heredero del Grupo Kango, a pesar de ser el candidato más improbable.

 

Personajes principales de Impossible Heir

Impossible heir

Han Tae-oh, inculpó a su padre maltratador de la muerte de su madre, aunque ella no está realmente muerta, si no que se esconde en un templo budista haciéndose pasar por monja. Es inteligente y tiene una personalidad fría.

Kang In-ha, es el hijo ilegitimo del Kangoh Group y el único amigo (o compañero) de Han Tae-oh, aunque no siempre fue así. Cuando Tae-oh llegó al instituto, In-ha intentó hacerle bullying, pero no contaba con que su amigo fuese un tipo duro y le plantara cara. Así que decide que es mejor tenerlo de su lado.

Tiene una personalidad afable y cariñosa, y aunque también está acostumbrado a salirse con la suya.

Na Hye-won es compañera de la universidad de Han Tae-oh. Su madre es adicta al juego y las apuestas y no dudaría en vender a su hija por dinero, incluso en alguna ocasión, los acreedores de su madre la persigue. Aunque está enamorada de Han Tae-oh, acaba saliendo con Kang In-ha, que parece más dispuesto a mostrar sus sentimientos… y sobre todo a protegerla con su posición.

Review de Impossible heir (contiene spoilers)

Tenía muchas ganas de ver esta serie después de ver en Disney+, buenas series como Una tienda tienda para asesinos,  y Sountrack #1.

A pesar de contener una trama que en principio tenía todo para ser un buen kdrama: buenos actores prometedores, lucha de poderes, triángulo amoroso, venganza… pero el resultado me ha parecido algo mediocre.

Tiene algunos momentos buenos y en algunas ocasiones tienes ganas de ver más, pero no termina de despegar.

Han Tae-oh se define como un personaje frío según las sinopsis, pero más que frío parece un témpano de hielo, y aunque Lee Jae-Wook es un gran actor, cuesta empatizar con él. Siempre actúa de una manera muy contenida y esto hace que incluso su amor por  Na Hye-won, no tenga química.

Impossible heir trio amoroso

Kang In-ha, se presenta como un heredero chaebol ilegítimo. Su personaje parece más simpático, y tiene más carisma que el de Tae-oh.  Más que amigos son colegas con un objetivo, pero parece que le tiene aprecio a su compañero.

Aunque parece un buen amigo, se nota que está acostumbrado a conseguir lo que quiere y se demuestra en el hecho de buscar el romance con Na Hye-won, a pesar de que se ve que ella tiene algo con Han Tae-oh.

El personaje de Jang In-ha me ha enfadado bastante: se nos presenta como alguien adorable, para descubrir que realmente es el malo de la serie. Podía haberlo tenido todo, pero siente un odio irracional hacia esa familia que le ha tratado como basura por ser ilegítimo… y también hacía el propio Tae-oh, la única persona que le ha ayudado en la vida… pero bueno, a los psicópatas son difíciles de entender.

impossible heir trio amoroso

 

Triángulo… ¿amoroso?

Si Tae oh es un témpano de hielo, Na Hye-won es un iceberg. Parece que prácticamente todos sus movimientos se orientan a su propio interés, incluso a pesar de estar supuestamente enamorada de Tae-oh.

Al ser perseguida por los acreedores de su madre, en lugar de buscar refugio en su amigo, acepta la ayuda y el «amor» de In-ha, que tiene más poder que Tae-ho. Y así toda la serie.

Tal vez ha sido un tema de producción/dirección o exigencias de la plataforma de streaming, pero la trama ha quedado algo superficial y forzada.

En mi opinión, hubiera mejorado con la relación entre Tae-oh y la actriz secundaria, Choi Hee-jin, mucho más expresiva y leal. Lamentablemente, la serie no ha profundizado ahí, seguramente para centrarse más en la trama de la lucha de poderes.

heredero imposible

Si quieres invertir 10-12 horas en alguna serie coreana de calidad, y super adictiva, te recomiendo El juego de la pirámide, o marry my husband, también de 2024.

Para más series y recomendaciones, no dudes en visitar nuestra página principal.  Gracias por leernos!

 

Scroll al inicio